domingo, 13 de marzo de 2011

"Viaje especial" de Ángeles Sáchez


VIAJE ESPECIAL
Ángeles Sánchez



El líquido me cubría por completo, y mis movimientos se ralentizaban en aquel medio salino, que desprendía, a la vez, cierto olor dulzón. Intentaba sacar la cabeza para tomar aire pero era inútil, aquello estaba sellado como un acorazado. Rodé cara abajo durante interminables segundos, en los que vi autenticas monstruosidades a causa de la lente en la que me encontraba apresado. Al llegar al suelo oí cómo se rompía el embalaje y yo quedaba libre.


Después de aquello no he vuelto a ser el mismo. Aún me pregunto cómo puede una lágrima contener a un hombre.                                                                                                                                                                                                   
Marcapáginas

6 comentarios:

  1. Me encanta el dibujo de la lágrima donde el prisionero cae y cae, le va estupendo al microrrelato!!!.
    Muchas gracias Juanlu por prestarme tu arte para ilustrar mis letras.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Que arte! Muy bueno microrrelato y el dibujo está fantástico. Me encantó! Enhorabuena a los dos artistas. abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a tí Rogério, siempre atento, siempre amable, siempre entregado...por cierto, los que no conocéis su arte pasaros por http://santanainspirartes.blogspot.com/

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Precioso el relato. Precioso el dibujo.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, y he visto otro marcapáginas por ahí precioso. Además me gustan muchísimo tus dibujos, parecen tan sencillos y a la vez expresan tanto...
    Un abrazo

    PD: Vengo del blog de Ángeles

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Anita Dinamita...entretenimientos que tiene uno...

    Un abrazo y gracias por pasar por aquí.

    ResponderEliminar