jueves, 11 de agosto de 2011

Otra camiseta, Desvaríos sin órbita



9 comentarios:

  1. Las vendes? Quiero una porfa...

    Besos esperando contestación desde el aire

    ResponderEliminar
  2. Pues ahora mismo me las he hecho para mi, pero con lo que está preguntando la gente igual me lio la manta a la cabeza y hago unas cuantas...informaré si creo mi propia marca, jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Ey, yo también quiero una... Te aseguro que en Buenos Aires tendrías un éxito absoluto.
    Un saludo.
    HD

    ResponderEliminar
  4. Bueno, ya veo, voy a tener que esperar en fila para comprar una camiseta también. Sería un honor desfilar con su dibujo. Abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Sería un buen momento para informar sobre precios, posibilidad de elegir o no dibujos para estampar, colores de camiseta y explicar qué significado tiene este dibujo, de donde viene (más que nada para no tener que bucear buscándolo por aquí), los que más significan para ti y por qué...igual me estoy pasando, pero yo tengo curiosidad por saber todo esto. Y como marca "Luiyi". (Sí; se me han disparado las ideas de golpe; no me hagas mucho caso, o sí, no sé) Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, visto lo visto voy a preguntar...

    Montse, los precios dependerán de lo que me cueste a mi, pero lo normal , serían 15, 18 euros, no?...a mi las de kukumuchu me salen más caras...

    empezaría con dos modelos, imagino, ya eligiré dibujo y explicaré los por qué cuando lo haga.

    Abrazos a todo el mundo!!!

    ResponderEliminar
  7. Apunto, jejeje...voy a hacer una tirada con lo que saque de la expo, ya os contaré...

    ResponderEliminar