viernes, 22 de junio de 2012

Cartas para Leo. Octava


CARTAS PARA LEO. OCTAVA
"De los pájaros y las hormigas"

Días atrás acudí al espectáculo de aves rapaces que me sugeriste. Aquello era un hervidero de gente, hice cola sin perder los nervios a pesar de varias intentonas por parte de un señor de colarse. Cuando vi que rompía el orden de la fila y se situaba a mi derecha, sospeché las intenciones y metí hombro defendiendo mi puesto, todavía si hubiera intentado un adelantamiento por la izquierda…(para seguir leyendo pincha el enlace  http://cartaparaleo.blogspot.com.es/)

3 comentarios:

  1. Qué bonitos dibujos, y siempre debemos defender nuestro lugar en la cola, que hay mucho listo suelto.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Tengo que ponerme al día, a ver si esta semana me doy un rato y los leo de una vez.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta los dibujos.. es más muchos tienen formas diferente de interpretar

    ResponderEliminar