jueves, 27 de diciembre de 2012

Corre la voz del gran Auserón



Amigos, no os enfrentéis entre vosotros. No os calentéis con insultos, no consintáis que nos enfrenten. España sólo tiene un problema: sus clases dirigentes. Arrogantes, incultas, codiciosas, fanáticas, crueles y, en el fondo, serviles. No dejemos que nos contagien sus males. El pueblo tiene otras virtudes, cuando quiere. Podemos entendernos, si nos ponemos a ello. Que añoren ellos el pasado. El porvenir sólo depende de que nosotros lo tengamos claro. Que paséis buena noche.

     Santiago Auserón (Juan Perro)

7 comentarios:

  1. Me encanta el dibujillo. Besos artista.

    ResponderEliminar
  2. Lo has bordado Juanlu!!!

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  3. De pleno en la Diana!!!
    Sólo hay un problema pero difícil de solucionar...

    ResponderEliminar
  4. Creo que la mayoría ya está pensando en construir una nave intergaláctica para huir de aquí y dejar que los poderosos se repartan toda la miseria entre ellos y a su antojo.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado un montón ¡artista!.

    El problemilla pequeño que dice nieves....ummmmhhhh....hay que pensarlo detenidamente para acertar con una UNICA solución. Sigo pensando.

    Besos y feliz entrada de año 2013 si no te veo, digo "leo".

    ResponderEliminar
  6. "Cuando quiere" y cuando deje de tener miedo porque parece que se va a acabar el mundo por protestar. Este País cada vez se parece más a un rebaño de ovejas en lugar de ser una sociedad de hombres y mujeres libres
    con conciencia social.

    ResponderEliminar
  7. Es un mal que compartimos.

    ResponderEliminar