sábado, 19 de enero de 2013

Llegó la noche


5 comentarios:

  1. Juanlu, me gusta to tronco de luna.
    Esa rama del árbol que despunta hacia la derecha, hacia arriba. Dibuja los anillos del árbol al que pertenece, pero imita al astro al que mira...
    Bella luna de madera.

    Un besooo.
    A.M.A.

    ResponderEliminar
  2. Es bonita, pintada de mi color favorito.... esa mirada vacía me inquieta....


    Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Fantástica esta luna con cuello. Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  4. "le dijo a la ballena, llévame en tu cola, te alumbraré más que a ninguna cuando yo esté llena".

    Te parecerá una tontería Juanlu, pero yo veo ... una luna dentro de la cola de una ballena, JAJAJAJAAJ

    Ya sabes esta noche soñaré de nuevo con tus dibujos...

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Veo que la imaginación fluye libre entre vosotros, gennial!!!

    Besos y abrazos!!!!

    ResponderEliminar