martes, 1 de enero de 2013

Naturalidad, Pedro Peinado

NATURALIDAD
Pedro Peinado
     En ese lugar los gigantes viven sus vidas con naturalidad y sencillez, lejos de las ciudades, en contacto con la naturaleza. Empiezan una fiesta cuando encuentran el amor y la terminan cuando la muerte abate sus corpachones. Respetan a los árboles que rastrillan el polvo de su carne y al viento que se los lleva y vuelta a empezar. Nacen pequeñitos, como nosotros, y crecen hasta casi tocar el cielo, donde se besan.



7 comentarios:

  1. Nunca me gustaron los días grises, hoy nos dejas un encerado con ideas en blanco, pero yo las veo negras. Hay pájaros de mal agüero que nos picotean el cerebro constantemente. Sobrevuelan las mareas...

    Me gusta mucho tu nuevo color BLANCO...
    Besicos, vecino.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu nueva cara :) Y el dibujo de la pizarra, me recuerda otros días, días pasados...

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  3. Me llevas de un lado para otro, me voy a quedar en los huesos...
    Ya sabes que me gusta lo que pintas.
    Otro abrazo

    ResponderEliminar
  4. Oye, están muy bien estos dibujos a tiza. Me recuerdan cuando yo pintaba de niña en mi pizarra de juguete. No me digas que has estado dibujando en la pizarra del instituto!!! Tiene que ser una gozada...
    Yo estos pájaros no los veo de mal agüero, me gustan mucho con sus plumitas... Y las casas son un poco de bruja, misteriosas y de trazo infantil. Muy chulo todo.

    ResponderEliminar
  5. De parte de mi hija Gloria (tuideaesmilienzo.blogspot.com) muchas gracias por comentar en su blog. Saludos

    ResponderEliminar