sábado, 9 de febrero de 2013

Amantes estacionarios, Lucía García Moral



AMANTES ESTACIONARIOS
Lucía García Moral

     El tiempo se detuvo en aquella vieja estación de tren.
Abrazados, buscaron consuelo, más no pudieron mirarse a los ojos.
Temían que sus labios y sus corazones atormentados se rindieran al deseo, provocando así, huracanes de pasiones prohibidas.
Decidieron, pues, engañar al alma y a la memoria, y seguir soñando, amándose, distantes, en el silencio...
Vendido!
(Una pena que en este caso la distancia ganara al abrazo) 

7 comentarios:

  1. Me entristece esa distancia tan cercana, ese reloj, blando, que ya no quiere pasar las horas. Conseguir transmitir ese mensaje con una acuarela limpia, dulce, me parece genial.
    Una ilustración con alma (una ilustración Juanluriana)

    Besos.
    Amparo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Petra! ya sabes que vieniendo de ti uno se siente más ancho, jejejeje

      Besazo!

      Eliminar
  2. Es un pena que no hubiera abrazo, Juanlu, pero eso ha hecho que tuvieras que pintar esta joya que yo titularía De Espaldas. Qué lindo es.

    Un abrazo.

    PD. Sigo sin enmarcar el mío. La última vez me pidieron un dineral por ello, y no es que no lo valiera, es que no estamos locos. Ahora, estoy en ello. En cuanto eso..., yo te lo aquello...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay mucho loco en esto del "enmarque" busca tranquilo, ya es tuyo y no hay prisa, de mientras te recomiendo un cristalito simple, con un fondo negro.

      Un abrazo.

      Enhorabuena por tu obra!!!!

      Eliminar
  3. Qué maravilla de relato, qué maravilla de ilustración ( esas manillas descolgadas, parando el tiempo... sin palabras.)
    Enhorabuena a ambos.
    Besos desde mi pinar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosy! la verdad es que la acuarela contiene esa tristeza final.

      Besos!

      Eliminar
  4. Es preciosa la ilustración muestra toda la tristeza del micro.

    Besitos

    ResponderEliminar