viernes, 22 de febrero de 2013

LLueve


12 comentarios:

  1. Tengo un micro que le va como anillo al dedo a tu dibu de hoy...
    Te lo dejo, por si te gusta:

    Y TODAS SON NOVELAS ROMÁNTICAS
    Desde que en lugar de lluvia las tormentas dejan palabras, febrero se ha convertido en mi mes favorito, hace crecer entre pelo ediciones de bolsillo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda formalmente incluido en Colaboraciones III, jejeje

      Un besazo!

      Eliminar
  2. Encantada Juanlu, de esa inclusión formal en Colaboraciones III pero he visto al releerlo que hay una errata... que me falta un tu : " hace crecer entre TU pelo ediciones de bolsillo". Los años, que ya me empiezan a pasar factura.Jaja.
    un beso.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa ilustración...
    Un beso grande ( o dos).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más o menos pero de calidad, jeejejeje

      Besos!!! y gracias!

      Eliminar
  4. Joooo Paloma que rápida, me encanta tu micro :)
    De todas las maneras el dibu es precioso Juanlu y te lo robo jejeje...

    Besos a los dos desde el aire

    ResponderEliminar
  5. Hoy llueve en tu blog!
    Con lo que me encanta la lluvia... Me alegra haberte visitado :)
    Precioso dibujo :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Tengo yo otro texto para este dibujo, pero estoy esperando que me lo corrijan en Ficticia. En cuanto esté te dejo aquí la dirección. ¿Tú me prestas el dibujo para el blog, verdad? Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que si, para Colaboraciones III está pillado, pero para el blog sin problemas

      Besos!

      Eliminar