miércoles, 27 de febrero de 2013

Los llantos, MiguelÁngel Flores



LOS LLANTOS
Miguelángel Flores

Dice la letra, “cuando llegaron los llantos, ya estabas muy dentro de mi corazón”. Y así fue. Llegaron y se instalaron contigo. Los llantos inundan mi casa. Y tengo que salir buceando por una ventana para no ahogarme sin que nadie lo sepa.
El corazón, que es como una de esas conchas con un cangrejo dentro, me lo voy a sacar del pecho. Voy a ponerlo al sol, para que se seque. Y cuando sea una caracola sin vida, sin ermitaño, ni carcelero dentro, lo devolveré a su sitio. Entonces, se escuchará el mar en lugar de los llantos. Lo juro.

9 comentarios:

  1. Que menos que sentir el oleaje romper en la orilla, el mecer de la olas, y encontrar la paz, en un hilo de sentimiento...

    Un abrazo por esta genialidad a los dos.

    Fco.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa conjugacion de imagen y letras. En temas del corazon !no hay quien os gane!. Un saludo maestros!!!!! Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que ambos somos más de corazón que de cabeza (yo seguro :)

      Besazo!

      Eliminar
  3. "Y sin embargo te quiero", preciosa canción. Precioso texto y de ese corazón, qué decir, rojo y generoso como el del dueño, pero sin pinza, claro!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Generoso yo, generosa tú, la vida es un compartir!

      Un besazo!

      Eliminar
  4. Sí es verdad, LA VIDA ES UN COMPARTIR. Elisa

    ResponderEliminar
  5. Fantástico el texto de Miguelángel, muy suyo (ese "lo juro" final...), y tu ilustración mágica como siempre.
    Un abrazo a ambos.

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado ambas cosas, el relato con ese final de juramento, y la ilustración.

    Besos a ambos

    ResponderEliminar