lunes, 11 de febrero de 2013

Por ti, Sucede


POR TI
SUCEDE



 12,5X19,5 Precio 15 euros 


Luna mellada, cansada y desaliñada. Noche que noche tras noche se apaga, y que no nos deja nada. Noche que muere en silencio, como un beso en un mal sueño. Noche que moja las sábanas y que despierta los sentidos, esos que ríen de espaldas, que lo hacen a carcajadas. Luces que en sombras se amparan, caligrafía marchita. Noche de estrellas plagada, cuando llegará ese día. Brazos cruzados y pasos, que retumban en el claro adoquinado. Noches que noche tras noche se arrepienten de los lazos. La luna atada en los bajos, el infierno de los días, los corazones enfermos, y la misma melodía. Las nubes se han esfumado, las bambalinas te esconden, tras el fuego mueren brasas, como cuando tú abrazas. Deja que muera contigo, que mi placer sea tu sino. Quiero que mueras conmigo, y tu placer sea mi destino. Besos que noche tras noche, crecen como el espino, beso tras beso te pido, amor muerete conmigo. Cuando las noches se acaben, y los días no madruguen, acuerdate del camino que recorriste conmigo. Con las manos apretadas y las flores coronadas, con la pasión desatada, amor el tiempo no pasa. Beso tras beso te digo, cariño soy todo tuyo, beso tras beso te amo, quiero perderme entre tus manos. Noche que no duerme sola, te amaré todas las horas.
 

5 comentarios:

  1. A veces sucede que la noche oscurece un texto y lo ilumina a la vez, ese es Sucede.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. hola Juan,
    la noche es causante de muchas ilusiones, tristezas y alegrías. Los amores en la noche, suelen ser más eróticoa, cierto?

    un abrazo^^

    ResponderEliminar
  3. Por AMOR todo se puede !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo Héctor, yo prefiero ver amor.

      Un abrazo!

      Eliminar