lunes, 25 de marzo de 2013

Ecos del pasado. Elena Casero

ECOS DEL PASADO
Elena Casero
http://escriptorum54-adlibitum.blogspot.com.es/


Desde hace días las calles se han llenado de muñecos.  Dicen que han salido de los contenedores y los vertederos. La mayoría son tan nuevos que  todavía van envueltos en sus cajas mortuorias. Entre ellos he reconocido a mis dos barbies, aquellas rubias que tiré a la basura hace unos años. Los vecinos les disparan  desde las terrazas. Caen, pero se levantan de nuevo y siguen caminando. No nos atrevemos a salir a la calle porque, desde el fondo oscuro de su mirada muerta, saben que les tenemos miedo. Su inquietante presencia nos obliga a recordar un pasado de abundancia.
16,5 x 23 cm. Precio 15 euros (también lo intercambio por libro, jejejejeje).


11 comentarios:

  1. La venganza de lo despreciado, ¡qué miedo!
    No sé si me asusta más el relato de Elena o tu dibujo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No se que asusta más, el relato de Elena o esa mirada vacía de tus muñecas...

    Besos a dos carrillos desde el aire

    ResponderEliminar
  3. Leí este micro en casa de Elena y me pareció buenísimo.
    Toda una crítica que además evoca a esa mitica frase cualquier tiempo pasado fue mejor...
    Pero ahora con tu dibu, ya está completo.

    Geniales las barbies rubias saliendo del contenedor... me gustan esos ojos penetrantes.

    Besitos mediterráneos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gala, la verdad es que es de esos dibujos que me dejan una sonrisa.

      Un besazo!

      Eliminar
  4. Las mujeres son más valientes que los niños, sobre todo aquellas que juegan con esas muñecas de mirar tenebroso.
    Muy buen micro.
    Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Juanlu. Me encanta el dibujo.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Dan miedo esas barbies zombies de Elena, a mí me hacen pensar quienes son más muñecos, si nosotros o ellas. Y tus moñas, Juanlu, nos clavan sus ojos como espadas... Besos a ambos, artistas

    ResponderEliminar
  7. Letras y dibujo perfectamente unidas...
    Felicidades a ambos, !!. Allá voy a conocer el blog de Elena, pues creo que me gustará atracar también en ese puerto...
    Un abrazo azul :)

    ResponderEliminar
  8. Geniales ambos, se alimentan uno a otro.

    Abrazos

    ResponderEliminar