viernes, 1 de marzo de 2013

En diferido, Rosa Martínez



 EN DIFERIDO
Rosa Martínez

"Ayer me suicidé", así sin venir a cuento, me suicidé. Empecé a las dos de la tarde mientras Estrella daba de comer su purecito a la abuela. Con el cuchillo de la carne, no conseguí ni abrirme un poquito las mismas y si intentaba clavarlo en la barriga, rebotaba. Corté la cuerda de tender la ropa y la pasé por la lámpara del salón, hice un nudo corredizo atándolo alrededor de mi cuello, subí en una silla y ¡catapum! aterricé en el suelo. Abrí el armarito de los medicamentos y me tomé todas las pastillas. A los cinco minutos un vómito inoportuno las expulso de mi cuerpo. Estaban caducadas y yo tengo el estómago muy sensible. En estas estaba cuando Estrella me preguntó a voces desde la cocina qué estaba haciendo y al levantar la cabeza de la taza del váter, para responder, e intentar ponerme de pie, resbalé y me suicidé desnucándome con la bañera.
SEGUNDA VERSIÓN
"Ayer me suicidé" me tiré desde la ventana de mi salón. Según bajaba pude ver al vecino del cuarto remendando su camisa, a Paca, la del tercero, haciendo puchero con las pocas sobras de la semana. Fermín y Catalina, los del segundo derecha, estaban tapadicos con una manta, mientras miraban la estufa apagada por no haber podido pagar la factura del gas. Al llegar al suelo mi cuerpo rebotó en el asfalto y del impulso volví a entrar por la ventana de mi casa.

4 comentarios:

  1. Pero mira que damos guerra...Jejeje. Ni suicidados estamos quietos.

    Besooooos desde el aire

    ResponderEliminar
  2. Rosa, es que tienes que estar siempre matando?

    No hace falta que os diga que ¡me encantáis los dos!.
    Un abrazo desde aquí cerquita, bueno de Juanlu, dentro de nada, también.

    ResponderEliminar
  3. Que quieres que te diga? Qué eres un solete? pues eso, lo eres...

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  4. me ha gustado mucho esa necesidad de suicidarse, como llamando la atención, para morir tan tontamente.
    Eres una inquieta

    Muchos besos

    ResponderEliminar