lunes, 11 de marzo de 2013

Ventaja evolutiva, Luisa Hurtado


VENTAJA EVOLUTIVA

Luisa Hurtado 

http://microrrelatosalpormayor.blogspot.com.es/ 



            Llegó un día en que, simplemente, dejaron de pedir peras al olmo. Asumieron que el hombre, dijese lo que dijese, no iba a hacer nada por ellos. A partir de ese momento, haciendo posible lo imposible, atreviéndose a hacerlo, lograron concretar su rabia en un apéndice mecánico, una regadera común, que les daba un extraño aspecto. A los hombres, esos idiotas, les hizo gracia el invento. De modo que, cuando llegó el verano y los hombres volvieron con sus fuegos y sus juegos, ésos que no tenían gracia alguna, tuvieron la oportunidad de descubrir la verdadera multifuncionalidad del apéndice: los árboles, antes de echarle agua a las llamas, extendían sus ramas y les arreaba una buena hostia a los imbéciles.


 Hoy tenemos a la anfitriona de los micros ecologistas aquí en casa, es todo un placer y todo un honor, os recordamos que ella espera vuestros micros e ilustraciones para esta lucha ecologista.
Dónde en su blog http://microrrelatosalpormayor.blogspot.com.es/

4 comentarios:

  1. Hola y muchas gracias, Juanlu, por estar al pie del cañón de todas las guerras. No sé como lo haces, pero lo haces y esa suerte que tenemos.
    Besotes, Luisa

    ResponderEliminar
  2. Qué artista eres Juanlu, en serio, y cuánta sensibilidad demuestras con esto.
    A sus pies.

    ResponderEliminar
  3. A Luisa le ha salido redondo y a ti te ha quedado clavado con esa mezcla entre el dibujo y el objeto.

    Besicos, vecino.

    ResponderEliminar
  4. El micro de Luisa genial y tu dibu con fósforo de antología.

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar