lunes, 22 de abril de 2013

Damas



7 comentarios:

  1. Son majestuosas con esos tocados.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Estos tocados tienen el porte que debe acompañar a una dama.

    ji,ji...vaya labios... Besos Juanlu

    ResponderEliminar
  3. Esos labios te pillan como un par de dedos :-)

    Me dejaré crecer el pelo para, entonces, ir a que me hagas un tocado desos.

    Me fascinan las expresiones de tus damas. Muy damas.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Jaja, esa carita, esa frente despejada, no sé por qué me recuerdan a ti...
    Besos Juanlu

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con Joseluis, damas muy damas.

    Aplausos, maestro.

    ResponderEliminar
  6. Dama, dama de alta cuna...

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  7. Me recuerda a Nefertiti con ese tipo de tocados o gorros tan impresionantes.
    Saludos

    ResponderEliminar