martes, 23 de abril de 2013

Feliz día del libro...y ahora a leer!!!!

Si, estoy en Cazorla, pero había que celebrar el 
DÍA MUNDIAL DEL LIBRO
y qué mejor forma de hacerlo que colaborando con unas amigas; 
y regalando un algo, en este caso una postal con micro incluido.
La postal se puede descargar pinchando en la imagen, tiene reverso típico de postal, podéis recordar aquello de escribir con bolígrafo y enviarla a los amigos-as.
Os recomiendo también pasar por sus blog
Ya solo queda agradecer a ambas la propuesta y la colaboración :)
Besos y abrazos pa-tos

5 comentarios:

  1. ¡Feliz día del libro, maestro!

    Me encanta tu dragón, aunque repudio a la realeza. :-)

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Super original!!!

    Me encanta. Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Genial !!
    Me encantó, tanto el texto como la ilustración. Felicidades a ambos, !! Pasaré a visitar sus blogs.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Este precioso dragón me suena, se parece a un dinosaurio con el que soñé un día, por supuesto que también me encanta,
    Un besazo Juanlu.

    ResponderEliminar