domingo, 26 de mayo de 2013

Combate celestial. Sara Lew

COMBATE CELESTIAL
Sara Lew

Dicen que todo comenzó como un mero divertimiento. Los dioses ansiaban contemplar, desde sus elevados palcos, a los animales pisándose las colas en el estadio, y a los hombres pisándose sus egos. Para ello convocaron torneos de lo más variopintos: futbolistas disputando la pelota a esquivos canguros saltarines; focas y esquimales jugando al waterpolo; gigantes contra monos encestando cocos...

Sin embargo, poco tardaron las ociosas deidades en aburrirse. Necesitaban más acción. Incapaces de matar el tiempo sin verter sangre, convirtieron el juego en una competición a muerte. 

Acomodados en sus confortables colchones de nubes, los supremos espectadores observaron la masacre hasta que el último equipo pereció de agotamiento. Entonces, al comprobar que abajo ya no quedaba nada, buscaron otra distracción. Así fue como los dioses comenzaron a luchar entre ellos.  

3 comentarios:

  1. Me parece fantástico cómo os amalgamáis Sara y tu, maestro.

    Mis aplausos.

    Abrazo grande.

    ResponderEliminar
  2. Le comenté a Sara en su blog, que sería bueno que dejaran a los de abajo y se den fuerte los de arriba, a ver si les duele algo, pero me contestó que lo malo sería que se peleen tan fuerte que se nos caiga el cielo encima, así que ya sólo me queda aplaudiros y deciros que habeis hecho un revuelto fabuloso.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias de nuevo, Juanlu. Me encanta ver tus dibujos unidos a mis textos.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar