sábado, 25 de mayo de 2013

Garabatos. Ángeles M.C.


Ángeles M.C.


Lágrimas de sal en el extremo de mi pluma
hago garabatos, surco líneas curvas
persigo el trazo de tus formas.
Contoneo tu sonrisa lacrada con puntadas de ironía,
el chispeo de tus ojos me encandila,
inhalo el aliento que garbea por el
pliegue de tus labios.
Mi pluma deshidrata mis sollozos,  
depura tus palabras
desdibuja sentimientos, derrocha mis lamentos:
infinitos borradores ensayando tu perfil.
Emborronado te ilustras de nuevo,
deslizado en la línea de mi anhelo,
en el inesperado color de mi espera
por trazar tu garabato más afín.

3 comentarios:

  1. Invitación - E
    Soy brasileño.
    Pasei acá leendo , y visitando su blog.
    También tengo un, sólo que mucho más simple.
    Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
    A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
    Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
    Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
    Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
    para ti, un abrazo desde Brasil.
    www.josemariacosta.com

    ResponderEliminar
  2. Soy Vitoriana, jajá... y me encantan las líneas de Angeles. Creoq que has sabido captar la esencia de un garabato bien trabajado, Juanlu. Y creo que la pluma de Angeles, no destila sollozos, sino bellísimas letras.

    un aplauso para los dos. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Fco Manuel Marcos Roldán (Ponfiel)25 de mayo de 2013, 22:59

    Esto me recuerda a una cascada. Me resulta fantástico, chulo, motivador.

    Abrazos

    ResponderEliminar