lunes, 20 de mayo de 2013

III Microquedada de microrrelatistas y algún que otro dibujante de medio pelo


Este antiguo dibujo puede representar muy bien lo ocurrido en la III Microquedada de Madrid, la alegría inmensa de veros, poneros caras, abrazaros y sentiros de cerca, junto a la pena de no poder haber hablado más con cada uno de los conocidos, siempre me queda esa sensación de coño, tenía que haberle comentado a tal o cual  lo que me gustó su micro, su dibujo, suy me quedan proyectos en la cabeza que me gustaría llevar a buen puerto con algunos de vosotros, pero eso ya los iremos montando, en fin, contento, ¡muy contento!

32 comentarios:

  1. Luisa, a ver cuándo nos podemos ver las caras en directo!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Eres todo corazón Juanlu!!!

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  3. Eres casi como te imaginaba (mi imaginación no llegaba a tanto :) Qué cercano, qué simpático... Lo que en mi pueblo solemos decir: "pero qué tío tan majo".

    Un dibujo muy acertado, Juanlu. Creo que a todos se nos quedaron tantas palabras que decir por la emoción y la alegría del momento. A mí , por olvidárseme, se me pasó hasta presentarme cuando salí a leer el micro-tuneado... (en la próxima quedada subiré y diré: "Soy Petra Acero y como ya sabéis, no soy nueva, por eso no traigo micro-tuneado". Y me bajaré contenta del escenario.)

    Un besazo, chico majo.
    (Ah, tampoco me enseñaste tus dibujos!!)
    Amparo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cachis! en la próxima lo primero que hago es enseñarte los dibujos :)

      Fue un placer estar contigo, charlar, reír...

      Un besazo!

      Eliminar
  4. Juanlu, no hablamos suficiente, seguro, pero qué como estamos tan cerca cada momento, solo con verte fue maravilloso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros estamos conectados de otra manera, es mucho lo que llevamos hecho juntos :)

      Un besazo guapetona!!!!!

      Eliminar
  5. Qué grande eres, Juanlu. Ha sido un lujo conocerte, a ti y al resto. Pero, por la cercanía que siempre transmites, tenía ganas de darte un abrazote. Gracias por darte la paliza y arreglarlo todo para haber podido estar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sólo hice de espejo, viste lo que tu eres :)

      Un placer de los grandes conocerte.

      Un abrazo!

      Eliminar
  6. Juanlu, hablamos mucho (mucho en comparación de lo que hablé con otras personas). Me ha encantado conocerte, meter la manga de la chaqueta en el bacalao y llevarme dos manchas de grasa en el vaquero ... jajá, y todo ello aderezado por tu charla y tu simpatía. Ver tus dibus en directo, es ver el trazo de una mano firme y decidida que no tiembla. ¡Son geniales!.

    Seguro que nos volveremos a encontrar en algún punto de España, en la IV microquedada, o en cualquier otro acontecimiento ¡seguro que sí!.

    Un besazo muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Divina providencia :) lo pasé genial contigo.

      Me tienes que decir qué dibujo le puedo hacer a tu niño, luego me tienes que contar la cara que se le queda cuando abra el sobre :)

      Un besazo!

      Eliminar
  7. Eres un sentimental! Y muuuuuuuuuuuuuuchos más adjetivos que ya conocemos, salao.

    Besotes de me tienes que dar tu dirección

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, los que no tenemos cabeza tenemos sentimientos :)

      Fue un placer volver a verte y escuchar tus historias.

      Ya tienes la dirección

      Un abrazo enorme!

      Eliminar
  8. Dibujante de medio pelo.... ¡Vaya! otro GENIO diciendo tonterías.
    Nada, que me encanta veros así, tu corazón, y recibir tus correos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Y sabes lo mucho que te queremos aquí en esta casa ¿verdad?

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo noto y lo siento...y me hace tannnnnn feliz!!!!! sabes que yo también os quiero mucho, no?

      Un besazo para los tres!

      Eliminar
  10. Lamento no haber visto tus carpetas hasta el final. Una se despistaba con las miles de vivencias del día. En todo caso, un gustazo el haberte conocido. Ah!, gracias por insistir en el bocadillo de calamares, que no acababa de llegar. Tu intervención me salvo de la inanición...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay problemas, habrá más ocasiones :)

      Un besazo!!!!

      En los bares me desenvuelvo como pez en el agua.

      Eliminar
  11. Juanlu, como el año pasado fue un placer charlar contigo y compartir esta III Microquedada.

    Hasta la próxima, campeón.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pena que en esta tuvimos poco tiempo de charla, pero si, siempre es un placer echar un rato contigo.

      Un abrazo enorme!!!

      Eliminar
  12. De medio pelo nada... ARTISTAS con mayúsculas Juanlu.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  13. Ay, eres todo corazón, qué bueno poder haber estado charlando y riendo contigo!!! Por cierto yo también tengo un proyecto para ti, y ni siquiera hablamos de eso... Ya te contaré
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Euuuu!! cuenta, cuenta :)

      Fue genial volverte a ver y compartir, una de esas personas por las que uno va a estas microquedadas.

      Un besazo!

      Eliminar
  14. Si es que las matemáticas no fallan: 75 personas por 1 minuto con cada una = 1 hora y 15'. Al final del día no has conseguido hablar más allá de los saludos con cada uno. Pero bueno seguro que me bajo por tu pueblo algún día y te "hartas" de mí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te lo has creído tu, en cuanto te monte en la bici, la piragua, el...antes te "jartas" tu de mi, jejje.

      Ya sabes que es un placer darte un abrazo y charlar al menos un ratín contigo.

      Un abrazote!

      Eliminar
  15. Yo me alegro de que tu amenaza de ausencia se quedara sólo en eso, en amenaza.

    Para mí ha significado mucho conocerte, ponerte altura real y confirmar presentimientos. Si algún día te portas mal y te obligan a dormir fuera de casa, que sepas que tienes cobijo en Coruña.

    Un abrazo, maestro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje, un placer, ya te lo dije, uno de los que subí a ver fue a ti.

      Un abrazo enorme!!!!

      Espero poder visitarte en Galicia por placer, de mientras me portaré bien, es mucho lo que tengo en casa :)

      Un abrazo enorme!!!

      Eliminar
  16. Juanlu, gracias por este dibujo lleno de vida y color...
    Me muero de sana envidia al imaginar todo lo que habeis compartido y disfrutado en este fin de semana microrrelatado en vuestras fotos, dibujos y comentarios.
    Espero tener alguna otra próxima oportunidad para coincidir con vos.
    Un abrazo con mucho color.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá más oportunidades, así que la próxima te apuntas.

      Un besazo!

      Eliminar