domingo, 5 de mayo de 2013

Jugando con la luna


20 comentarios:

  1. El dibujo es precioso y para alguien como yo que adora a la luna sería un bonito regalo, ¿me lo prestas?

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. En la luna se pueden encontrar un sin fin de formas, que bueno que nos hayas compartido la que tu encontraste
    Bello dibujo :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tú juegas bien con la luna, con el sol, con las estrellas...
    y yo me alegro de verlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. La luna se engalana
    se ha pintado la pestaña
    los labios rojos
    y de azul los ojos.
    Juanlu le ha prestado sus colores
    Esta noche
    cuando asome su cara hermosa
    la veremos asombrados.
    Y ella en su timidez
    se tapará con las nubes
    y le saldrán coloretes
    en sus mares helados.

    Ainsss que malita estoy, desvario con la fiebre.
    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Te han poseído las musas! Gran poema, y gran luna la de Juanlu (!).

      Eliminar
  5. Me encanta tu ilustración !!La luna siempre consigue transmitirme calma...será su luz al igual que tu dibujo me transmite mucha fuerza.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Mi luna se pierde en amores y desamores
    ¡pobrecita ! a merced de sus sentimientos,
    Llora y no llora
    Ríe y no ríe.
    Ilumina y ensombrece.
    Yo la quiero para mis noches oscuras
    a veces sí ... a veces no ...
    Mi luna se pierde ...

    ResponderEliminar
  7. La luna sobre la luna. Qué hermosa la has dejado!!!
    Rosa, los desvaríos de la fiebre te dan unos frutos deliciosos. Cuídate... Pero no dejes de escribir, aun con fiebre.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me admira la tristeza de su sonrisa y su mirada, Don Juanlu.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  9. Para alguien tan lunática como yo, es un lujo tu dibujo. Gracias Juanlu!

    ResponderEliminar
  10. Ya que tenemos un momento "lunático" os paso un soneto, también lunático, que publiqué en mi blog: http://lasiringadepan.blogspot.com.es/2012/12/sota-la-lluna.html . Está en catalán, pero es muy parecido al español. Aquí os dejo la translation al castellano:

    Despierto en un mar de suaves sábanas,
    agotado por los amores de la noche,
    cuando son las dos de la madrugada
    y, bajo la luna, estamos los dos solos.

    Duermes, como de costumbre, en dulces cunas
    que acaricia con gozo la noche estrellada
    mientras tú sueñas, bien confiada,
    con verdes abriles y cálidos julios.

    Me siento el hombre más feliz del mundo,
    capaz de someter a dioses y gigantes,
    mientras viva, jubiloso, a tu lado.

    Sólo un pensamiento me quita el sueño:
    ¿hasta cuándo estos dos felices amantes
    podrán compartir el cielo estrellado?

    Tachaaaán!

    ResponderEliminar
  11. Te robo, me lo llevo al Aire ¿Puedo? Dí que siiiiii
    Besos griposos

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. Joan estás en el aire. Graciasssssss!!! http://vanalaire.blogspot.com.es/

      Besos desde el aire

      Eliminar
  13. sonrisa y mirada enigmáticas... qué luna más guapa

    besos

    ResponderEliminar