domingo, 5 de mayo de 2013

Otro libro en el que participo :) "Desahuciados. Crónicas de la crisis"


DESAHUCIADOS
CRONICAS DE LA CRISIS
Libro en el que participo ilustrando un micro de Manu Espada, hay casi cien autores, entre escritores e ilustradores, que se han unido en Desahuciados para hacer oír su voz, y nos ofrecen a través de sus relatos una visión caleidoscópica sobre los diferentes aspectos de la crisis.
Ángel Olgoso, Care Santos, Eduardo Moga, María José Codés, David Roas, María Zaragoza, Juan Vico, Sergio C. Fangul o José Antonio Masoliver, entre otros, coinciden en la importancia de retomar la literatura de denuncia, de crítica social, sin renunciar por ello a la calidad.
Estas crónicas de la crisis son una invitación a adentrarse en una narrativa que ilumina y emociona a la vez que reconoce la urgente necesidad de tomar partido, de pasar a la acción.
Si os apetece ver un avance del libro (en papel lo tendréis en las librerías para el 20 de mayo) pinchad en el siguiente enlace http://t.ymlp274.net/mmsataysumakaqqadahuhe/click.php
Para ver más noticias sobre este libro y otros os recomendamos entrar en https://www.facebook.com/Vagamundos.LibrosIlustrados o en esta otra página http://www.tallerparentesis.com/desahuciados/

1 comentario: