lunes, 27 de mayo de 2013

Participo en otro libro!!! DESAHUCIADOS

DESAHUCIADOS
Crónicas de la crisis

Se trata de un libro publicado por la
 Editorial Traspiés

Casi cien autores, entre escritores e ilustradores, se han unido en este libro para hacer oír su voz, y ofrecernos a través de sus relatos una visión caleidoscópica sobre diferentes aspectos de la crisis.

En mi caso he tenido la suerte de compartir “capítulo” con el 
Maestro Manu Espada
os dejo aquí el dibujo original y una recomendación, 
buscad el libro, en estos días lo presentan, ya se puede comprar en 
Os dejo también la portada del libro y de nuevo mi alegría J

17 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena!
    Estás que te sales...Y, yo me alegro
    Besicos

    ResponderEliminar
  2. Ole, ole y olé!!!
    Besicos desde el aire

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena! El dibujo va genial para ese micro.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Pues ahora sí que vas a tener que hacer REFORMA integral del hogar. Yo esa mesita en la que apoyas el codo la veo muy mona pero poco práctica. Es estrecha y ahí no te cabe ná. ¡Venga a colocar una estantería como dios manda para todas tus creaciones!

    Jo, estás que no paras... ¡me alegro muchísimo!. Aquí se demuestra que el curro tiene sus recompensas ¡claro que sí!.

    Un beso desde el lugar más gris del mundo (no creo que haya otro igual, de verdad) ¿No podrías pintarnos el cielo de colores? ...Un abrazo y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  5. Tu alegría y la de todos. Estaba pensando en cómo te conocí después que le hicieras un marcapáginas a Ángeles, y cómo tímidamente te pedí permiso para robar un dibujo... y lo que hemos caminado desde entonces. Me alegro siempre de verte por todos lados y de tu felicidad.
    Un abrazo inmenso como el mar

    ResponderEliminar
  6. Mira tú qué recontento y que lógico.
    Muy bien. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  7. Coño Juanlu, te estarás forrando, con tanto estar por todos lados...

    Ese gris retrata perfectamente la situación, cabizbaja, deshilachada.
    Felicidades campeón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno...estoy forrando la estantería porque tanto Juan Romagnoli como Traspiés me han regalado el libro, eso y una buena inyección de ego es lo único que recibo.

      Un abrazo!

      Eliminar
  8. Siembras, crecen, y fructifican. Un grato y bello aroma nos queda a los que te seguimos. Enhorabuena por tus logros, también forman parte de los que te seguimos. Un cordial saludo

    Fco Marcos ( Ponfiel )

    ResponderEliminar
  9. Sembrar, crecer, fructificar. Los que te seguimos compartimos contigo las mismas ganas e ilusión por lo que haces. Esa alegría que sientes nos llega en cuerpo y alma. Enhorabuena por estos pequeños logros, que son grandes mares donde seguir nadando y buceando en busca de nuevos tesoros. Pufff¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que bien.

    Abrazos desde Sabadell

    ResponderEliminar
  10. Siembras, crecen, y fructifican. Un grato y bello aroma nos queda a los que te seguimos. Enhorabuena por tus logros, también forman parte de los que te seguimos. Un cordial saludo

    Fco Marcos ( Ponfiel )

    ResponderEliminar
  11. Mis sinceras felicitaciones !!! Cosas que miman el alma... :)

    ResponderEliminar
  12. enhorabuena... una noticia fabulosa!

    biquiños,

    ResponderEliminar
  13. Pertenezco a una asociación cultural y mañana celebramos una Gala Benéfica a favor de ALMAT (Asociación de mujeres maltratadas de Ferrol y Narón) y yo escogí uno de tus dibujos para "ilustrar" la sala, uno que reza "STOP MALTRATO", ¿te acuerdas?. Por supuesto en el folio figura tu nombre.

    Graciñas.

    ResponderEliminar