jueves, 9 de mayo de 2013

Pescando ballenas luna, pescando sueños


6 comentarios:

  1. No la pesques, sólo mirala.
    Haz lo que quieras con los sueños

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta! Si parece que estuviera navegando en una cáscara de nuez...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Y a mi la caña me recuerda a la flauta travesera de mi hija, cosa que prefiero claro!!!!
    Precioso Juanlu
    Besote

    ResponderEliminar
  4. La ballena muerde el anzuelo, tira de él y hunde en el mar al pescador, dejando huérfana su barca, a la merced de las olas y las sirenas.
    Te robo, sí, pero a cambio te dejo palabras...

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonito, qué bonito, qué bonito!

    ResponderEliminar
  6. Pescar sueños mantine la mente limpia y sana. Tus ballenas luna me recuerdan a mi hija que también pinta un montón la luna. Si quieres ver lo que hace, pásate por su muro de facebook, igual teneis muchas cosas en común: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.38665899905.45819.531079905&type=3
    Disculpa la publicidad, las madre no tenemos remedio.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar