martes, 4 de junio de 2013

Caracol. ATTICUS

6 comentarios:

  1. Buena pareja ;)

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  2. Preciosa combinación Juanlu. El manzano está cargado de vida y el pobre caracol, siempre tan arrastrado.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
  3. Genial ilustración acompañadas de muy buen micro !! Como siempre, dando en el clavo, "palabras e ilustración bien compenetradas "
    Un abrazo desde mi azul mar :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué ternura!
    Pero tengo una duda ¿qué fue antes, el dibujo o el micro? Porque se complementan de tal forma que bien parece que hayan surgido a la vez, como un todo en sí mismo.
    Os felicito.

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) MJ, esta colaboración tiene un punto curioso y diferente a otras, es un trío, más bien un triángulo. Me explico, Atticus me envió un micro para que lo ilustrara, yo le hice este dibujo, pero era demasiado alegre para el micro, por lo que el hizo este micro para este dibujo, y yo le hice otro dibujo para el primer micro (ahora que lo pienso, más que un trío lo que hemos conseguido es la cuadratura del círculo, dos micros y dos relatos, jejejeje)

      Besos!

      Pd. espero haberme explicado, aunque seguro que no, que por eso uno es maestro.

      Eliminar
  5. Jo, Juan Luis qué galimatías! Al final os ha salido un resultado decente... Tiernísimo todo.
    Un beso

    ResponderEliminar