jueves, 4 de julio de 2013

Mujer que se lleva la corriente


8 comentarios:

  1. Me gustaría dejarme llevar por la corriente como esta Ofelia tuya.

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  2. Como decirte que hoy conectas con mi estado. Esta mujer de ojos cerrados y mirada hacia adentro. Una mujer que se construye y destruye a sí misma. Una mujer con sus más y sus menos como todas las personas y cosas de este universo. Sencillamente, me gusta y me inspira mucho tu dibujo.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la personalidad de tus dibujos.

    ResponderEliminar
  4. Me recordó a la madre muerta de la película "La noche del cazador"

    ResponderEliminar
  5. A mí este relato de un magnífico cuentista, Jules Supervielle:

    http://www.lamaquinadeltiempo.com/prosas/supervielle.htm

    ResponderEliminar
  6. ¡Magnífico!
    Me recuerda que de vez en cuando es bueno dejarse llevar hasta ver a dónde nos deposita la corriente.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Magnifico!
    Me recuerda que de vez en cuando es bueno dejarse llevar hasta ver a dónde nos deposita la corriente.
    Abrazo.

    ResponderEliminar