domingo, 18 de agosto de 2013

Locura

Este mes en “Una idea, mucho arte” se han vuelto todos locos, pasa y disfruta de las obras

http://unaideamuchoarte.blogspot.com.es/

Por más que lo intentas
no consigues resolverte.
Sin embargo, sales a la calle 
y nadie advierte ese desorden.
                          Victor Lorenzo

Recuerdo que cada mes “Una idea, mucho arte” propone una idea para trabajar, puedes participar con tus obras o tus comentarios, ambos serán bien recibidos

7 comentarios:

  1. ¡Bien expresada la idea 'loca' de tu dibujo! Todas esas formas extrañas que se agolpan en nuestras mentes y se transmutan en seres y en personajes salidos directamente del pincel de un locuelo en el arte de dar rienda suelta a nuestras imaginaciones.

    Buenísima aportación Juanlu, ¡un beso desde mis palabras!

    ResponderEliminar
  2. jeje, ya sabes, todos llevamos un loco dentro, por cierto, sabes que le estoy dando a la papiroflexia básica, estoy buscando figuras que sirvan de complemento de disfraz y figuras que permitan realizar juegos como aviones, rana que salta, barcos de papel...para la materia de juegos que doy en el ciclo, así tendrán recursos para jornadas de juegos, fiestas, cumpleaños, bodas, etc.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena la ilustración, absolutamente definitoria.

    ResponderEliminar
  4. una imaginaciòn magistrla la tuya. Enhorabuena.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  5. De poetas y locos todos tenemos un poco, pero de ilustradores y locos no todos tenemos un poco. Vos sos un gran ilustrador. Abrazo, mi buen Juan.

    ResponderEliminar
  6. Ha sido un placer encontrar este rincón, lleno de ingenio y genialidad.

    Saludos,

    Ana

    ResponderEliminar
  7. Hola Juan Luis, como en alguna otra ocasi´pon me gustaría pedirte permiso para publicar esta ilustración acompañando uno de mis microrrelatos. Lo he publicado ya, porque anteriormente me diste permiso de uso, pero si no te encaja por favor no dudes en decírmelo. Por mi parte un gustazo poder acompañar mis textos con este tipo de ilustraciones. Por supuesto tiene enlace, autor y nombre de la obra.
    Gracias

    ResponderEliminar