lunes, 26 de agosto de 2013

Nuevo libro en el que participo TRIPLE CEIS

Gracias a una propuesta de Jesús Olague  en Triple C de escribir microrrelatos de terror, denominada Triple Ceis, el número de la bestia microrrelatista (666) ha nacido esta publicación en la que se combinan textos e ilustraciones.

Una realización de Triple C y  El Descensor
Podéis leerla aquí:
 
Participo con cinco dibujos:
 Los encontraréis en las páginas 7, 25, 39, 48 y 62.

 Gracias a Sara Lew de la que robo esta entrada J.


6 comentarios:

  1. Vuelvo a mi itinerario de lecturas y me encuentro con esta alegría. ¡Enhorabuena, maestro!

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las ilustraciones que has realizado para el libro, Juanlu. Representas muy bien las historias, siempre con tu estilo inconfundible.
    Me hubiese gustado también ilustrar, pero no he tenido tiempo...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Grande!! me alegra ver que no paras. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena, mi buen Juan! Y que lleguen más éxitos en tu vida.

    ResponderEliminar
  5. Uno de los relatos que más me han gustado es el de Sonámbulo, y la ilustración con que lo acompañas es, de las cinco tuyas, mi preferida. La carita de felicidad del albañil me ha encantado y creo que es la que tendrría él en el final de su historia.
    Un beso

    ResponderEliminar