domingo, 15 de septiembre de 2013

El árbol de los deseos. Puck ;)

EL ÁRBOL DE LOS DESEOS
Puck
http://losjardinesdepuck.blogspot.com.es/
Mamá siempre dice que el dinero no crece en los árboles, pero no hace falta. Yo sé que, si los riegas con agua salada, puede florecer todo lo que quieras. Me lo dijo una sirena. Nadie me cree. Pero es que en la playa no hay árboles y aquí no tenemos mar. El próximo verano me llevaré una botella.
Recojo este micro y dibujo del blog 
os recomiendo pasar por allí con las gafas de bucear puestas  

6 comentarios:

  1. Bonito bonito de verdad juanlu

    Me pongo las gafas y voy a visitarle...

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Una imagen preciosa para un texto que no lo es menos. Felicidades a ambos.
    Yo también me he decidido a nadar en esas aguas. Espero salir a flote. Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  3. Que BELLEZA!
    texto e imagen, como siempre Juanlu... Ü

    ResponderEliminar
  4. El texto es muy original, pero el dibujo es especial, es relato en sí.

    ResponderEliminar