martes, 29 de octubre de 2013

Ayuda para este calendario solidario de Cinco Hocicos

CINCO-HOCICOS
Cinco Hocicos, es una Asociación no lucrativa que pretende el respeto de los animales a través de la educación centrando sus fuerzas en los más pequeños.
Ando colaborando con ella para realizar un ALMANAQUE SOLIDARIO, junto a grandes microrrelatistas e ilustradores, si quieres echarnos una mano lo puedes hacer en
con una pequeña colaboración, comprando una jarra, un calendario.
Este es un detalle de mi dibujo que irá acompañado de una pequeña historia

3 comentarios:

  1. Juan Luís, eres un artista de gran talento y originalidad. Tus dibujos son imaginativos, divertidos y cuentan historias muy simpáticas. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto que aunque colaboré hace tiempo, nunca llegó el canendario famoso. Ya me puse en contacto con cincohocicos para decírselo , pero nada.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, que nunca me llegó el famoso canendario. Ya me puse en contacto con Cincohocicos para comentárselo, pero nada. En fin.. me hacía ilu lo de los micros y las ilustraciones y eso.

    ResponderEliminar