miércoles, 4 de diciembre de 2013

Portada y carteles IX Concurso Literario Villa del Duero

Por segundo año colaboro con el IX Concurso Literario Villa del Duero, con ilustraciones para los carteles y la portada de la revista que recoge los relatos, poemas y micros premiados, un placer que se convierte en alegría, y un poco de vergüenza, cuando uno lee las palabras dejadas por Ana y Rosa en el blog Mar de incertidumbres

Me las voy a dejar aquí para cuando ande de bajón

Desde este mar de pescadores quiero felicitar a Juan Luis López Anaya por su habilidad para crear historias encerrándolas en un dibujo. Sus imágenes, llenas de simbolismo, tienen mucha fuerza; trasmiten todo el peso de la existencia con trazos aparentemente simples, limpios, contados

Desde que Rosa (nuestra Rosa) nos acercó al trabajo de este artista ya no creo en la línea recta. Ahora sólo admiro sus curvas, a veces suaves a veces cerradas espirales llenas de energía. Curvas de sus largas melenas al viento y de sus cabellos ensortijados; curvas de sus lágrimas y sus mares. 

Además de felicitarle por sus dibujos, quiero dale las gracias por dejarse atrapar en estas redes y enriquecer con sus ilustraciones los carteles de los concursos y la revista.
 

3 comentarios:

  1. Jó, pues qué decirte ante el despliegue de halagos de Rosa y Ana. Yo creo que me paso por el blog y te dejo allí mi comentario. Y luego vuelvo para decirte....todo lo que me gusta tu arte!!! un beso desde mis palabras, juanLu.

    ResponderEliminar
  2. Me sumo al comentario, con admiración.
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Excelente trabajo... te felicito... hare una redifusion en mi blog: Ganster PR para que mi publico te conozca y visite.

    ResponderEliminar