domingo, 20 de abril de 2014

Animales, ¿serán estos formales o informales?





4 comentarios:

  1. Hasta que no se metan en política, lo primero.
    Preciosos Juanlu, como todo lo que haces.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola, Juanlu. Hace tiempo que no veo tus dibujos, que no me paso por aquí. Yo también estoy un poco a cámara lenta con el blog :-)
    Me encantan tus animalillos informales (aunque se pusiesen corbata seguirían siendo informales jaja)
    Pez-Sirena; Puerco espín con flechas, la cebra tipo backgammon y el ratoncito con cordones en la nariz. Lindos todos.

    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ambas dos! :)

    Yo estoy desconectado del mundo Sara, pero me hacía falta :)

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Bien, Juanlu, parece que vuelves con tus bestiarios guapos.

    ResponderEliminar