viernes, 20 de marzo de 2020

Niños Mutantes “Errante”

2 comentarios:

  1. Hola Luiyi , yo que soy tan poco lista para esto de los blogs...
    Cómo pedirte públicamente mis libretas personalizadas, con el texto que ya conoces...
    O somos suficiente amigos como para hacerlo en private? Jajaja...
    Bromas digitales.
    Estés un crack con tu blog. Cuando me retiré me enseñas y me monto uno, que tendré muchas cosas que contar y habrá que hacerlo medio decente!
    Todo lo que tocas lo haces bien, jodío. Enhorabuena... Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, hay que sacar audiencia, faltaría más jejeje

      A ver si releo el texto y quiere nacer, ya sabes que los que no "sabemos dibujar" necesitamos de una luz, de un yo que se, para que las ilustraciones aparezcan.

      Yo te enseño lo que tú quieras, para algunos los blog están desfasados, pero con todo el universo que tú tienes que contar será un placer.

      Besos mil, no, no, ¡más!

      Eliminar